Preguntas Frecuentes

Selecciona una categoría:

Chef&Cheers es la nueva forma para compartir una experiencia gastronómica con quien tú quieras y en la comodidad de tu casa. Elige un Chef y tu hogar se convertirá en un restaurante de alta cocina. ¡Preocúpate únicamente de brindar!.

+

A través de nuestra plataforma, contactarás directamente con el Chef que sea de tu gusto, pudiendo acceder a valoraciones de anteriores comensales, ver los platos que ofrece para montar el menú a tu gusto, fotos de sus platos, precios, etc. Con el objetivo de que te ayuden a decidirte de una manera rápida y sencilla

El Chef se encargará de comprar la materia prima necesaria, así como de elaborar el menú en casa de uno de los comensales, servir, presentar el menú y por ultimo recoger el material utilizado para que los comensales se sientan lo mas a gusto posible.

Para crear una mejor experiencia culinaria, le damos a los comensales la posibilidad de poder aprender a realizar el menú solicitado junto al Chef.

+

Chef & Cheers carga una comisión de gestión al importe de cada reserva que incluye impuestos, gastos del procesamiento del pago , gastos de mantenimiento de la plataforma y un seguro.

+

Podréis contactarnos a través de la web rellenando un formulario al que tendrás acceso desde la pagina principal en el apartado Contáctanos.
https://chefandcheers.com/contacto

+

Los chefs que realizan nuestros servicios son profesionales de la hostelería, con experiencia en el sector de la restauración y/o catering y que han de cumplir con alguno de estos requisitos:
1) Titulación oficial en estudios de Hostelería.
2) Más de 2 años como chef o sous chef de un restaurante.
3) Con un mínimo de 1 año demostrado realizando el servicio de chef a domicilio.

+

Las bebidas no están incluidas en el precio, pero siempre le puedes preguntar al chef que es lo que mas pega para el menú que habéis seleccionado.

+

¡Es súper fácil! Puedes registrarte con tu correo electrónico, con tu cuenta de Facebook o con tu cuenta de Google.

+

El chef llega a tu casa con la materia prima comprada, elabora los platos, enseña a los comensales interesados a preparar el menú y sirve la mesa. Una vez servido el último plato (o los postres), el chef recoge y limpia la cocina, dejando que disfrutéis de la comida y de tu compañía.

+

Los comensales podrán elegir como máximo una variedad de 5 platos dentro de la carta que ofrece el chef. Respecto a las cantidades de cada plato el número es ilimitado, dejando que ellos mismos decidan las cantidades que quieren para cada evento.

+

Generalmente necesitará llegar 1,5h antes de la hora acordada del servicio. Eso sí, en función del menú, podrá precisar de más o menos tiempo, en tal caso podréis concretar la hora exacta con el chef a través del chat disponible en la plataforma y de una forma fácil y rápida.

+

Las bebidas no están incluidas en el precio, pero siempre le puedes preguntar al chef que es lo que mas pega para el menú que habéis seleccionado.

+

Pasos a seguir:

1-. Regístrate en la plataforma
2-. Introduce la dirección (Calle y numero) donde se va a realizar el evento, fecha, Nº de comensales y hora del evento.
3-. envíale una solicitud al chef disponible que mejor se ajuste a tus necesidades
4-. Una vez aceptada la solicitud por parte del chef, invita a tus amigos a unirse al evento
5-. Chatea con los comensales invitados y con el chef para aclarar dudas
6-. Paga todo el evento o dividid el pago entre todos los comensales

¡ A Disfrutar !

+

Una vez el chef ha aceptado la solicitud, el organizador podrá invitar a sus amigos al evento, o bien a través del e-mail o bien a través de Facebook.

+

Si. Cuando el anfitrión invite al resto de comensales les llegará un mail para que acepten la invitación y una opción para pagar su parte de la comida/cena

+

No tienes por qué. Si prefieres y para que todo sea más rápido y sencillo puedes aceptar la invitación por los comensales y pagar todo el servicio y hacer cuentas con ellos más tarde

+

Una vez el Chef acepte la reserva, podrás hablar con él mediante el chat interno incluso antes de haber pagado el servicio

+

¡No te preocupes! Te devolveremos tu dinero y te ayudaremos a encontrar un chef y servicio en condiciones similares al que contrataste. Para más información, puedes consultar la sección de Política de devoluciones en el siguiente enlace.

https://chefandcheers.com/politica-de-devoluciones

+

No es obligatorio, pero las opiniones de los clientes son un aspecto fundamental de Chef & Cheers, ya que nos permiten obtener información objetiva de los comensales sobre el chef, y al mismo tiempo ayudan al resto de usuarios a elegir el perfil de chef que mejor encaje con su evento. Al día siguiente al evento, el comensal recibirá un formulario de evaluación para poder reflejar su opinión y experiencia durante el servicio con el chef.

+

Nuestros Chefs indicarán los alérgenos de todos los platos. De todas formas, si el anfitrión ha elegido un plato que no puedes comer, puedes sugerir otro plato del Chef y le llegará una notificación a todos los invitados.

También, podréis preguntarle al chef lo que queráis a través del chat interno para que resolváis todas las dudas acerca de los alérgenos que pudiesen contener los platos.

+

Trabajamos todos los días para evitar cualquier mala experiencia. Por ello confiamos en los mejores profesionales. Pero como nada es fiable al 200% 100%, contamos con la cobertura de un seguro de la compañía Hiccox que te protegerá, a ti, a tus invitados y a tu hogar. Así que no te preocupes por nada.

+

Puedes anular tu reserva contactándonos directamente a hola@chefandcheers.com o puedes cancelar la reserva desde el apartado ""Mis Reservas"" dentro de tu perfil de Chef & Cheers. Le llegará un aviso de cancelación al Chef.
Nuestra política de cancelación es la siguiente:
- Anulación del evento hasta 7 días antes de la fecha y hora del evento acordada –Devolución del 100% del coste de la reserva.
- Anulación del evento entre 7 días y 48h antes de la fecha y hora del evento acordada – Abono del 50% del coste de la reserva.
- Anulación del evento dentro de las 48h antes de la fecha y hora del evento acordada - No hay devolución del importe abonado.

+

Como Chef de Chef & Cheers, es muy importante que cumpla con sus compromisos con los comensales, que decidieron reservar su menú. Desaconsejamos fervientemente que cancele cualquier reserva que haya aceptado previamente, ya que puede causar un gran inconveniente a los comensales y asimismo afecta a la credibilidad de nuestra web.

Si no te queda más remedio que cancelar una reserva, debes tener en cuenta que puedes incurrir en las siguientes penalizaciones:
- Tu posicionamiento en los resultados de búsqueda a la hora de recibir solicitudes de servicio se verá afectado negativamente.
- Habrá un 20% de penalización en la próxima reserva.
- Tu calendario no estará disponible para las fechas de la reserva cancelada.
- Queda sujeto a la expulsión de Chef & Cheers si cancela más de 2 reservas en un periodo de seis meses.
Y en cualquier caso, por favor ponte en contacto con el comensal lo antes posible para informarle acerca de la cancelación.

+

Todos los métodos de pago que utilizamos son seguros. Los pagos se efectúan a través de Banco Sabadell y puedes pagar con Visa o Mastercard.

+

Hay varios motivos (falta de fondos suficientes, rechazo por parte de la entidad bancaria, etc.) por los que puede fallar un pago con tarjeta. Si esto ocurre, mándanos un correo electrónico a soporte@chefandcheers.com y te responderemos lo más pronto posible.

+

No, no te cobraremos nada al enviar la solicitud. Cuándo el Chef confirme la reserva, los comensales deberán ir pagando su parte o el anfitrión pagar todo.

+

Para utilizar un cupón de promoción, haz clic en la opción «Cupón» en la página en la que debes efectuar el pago. Introduce el código y haz clic en «Usar código». A continuación, se actualizará el precio final.

+

El chef solo tendrá la obligación de comprometerse a prestar el servicio una vez todos los comensales hayan hecho Click en el ultimo paso de "Pagar". Que acepte una solicitud no le "obliga" a estar comprometido. Podrá tener solicitudes de otros grupos de amigos para la misma fecha y hora y este aceptarlas. Se llevará al chef el primer grupo que realice el pago.

+

EL anfitrión podrá elegir los platos que quiera hasta 5 variedades y en las cantidades que quiera como si de un restaurante se tratase.

+

En cada uno de los platos aparecerán aquellas sustancias o ingredientes que puedan ser problemáticos para tu salud o la de los comensales. En general, todos los platos pueden adaptarse para dietas especiales, para vegetarianos, etc. Al hacer la reserva podrás comunicarle al chef estas necesidades especiales para que las tenga en cuenta en su planificación.

+

¿Tienes fogones, vitro o inducción, horno, nevera, fregadero, alguna olla y sartén? Ya tienes todo lo necesario para disfrutar de un menú de los que te ofrecen nuestros chefs. No importa que tu cocina sea grande o pequeña, nuestros chefs se adaptan día a día para ofrecer el mejor servicio en todos los lugares.

+

All right reserved © 2019